jueves, 20 de marzo de 2014

Presentación

Primer post para presentar este nuevo proyecto. Simple: no es más que una separación de la pestaña Ojo Clínico en una página propia. No es más que un ‘spin-off’ del blog principal: futbolturcoenespanol.blogspot.com

Al tener página propia, hablaremos de una manera más asidua de futbolistas interesantes, tanto jóvenes promesas como aquellos no tan jóvenes pero que estén en un gran momento de forma. La región, evidentemente, Turquía. Tanto en territorio como nacionalidad. Es decir, no solo hablaremos de jugadores de la Süperlig, turcos o no, sino que también hablaremos de los jugadores turcos fuera de Turquía.

Turquía, mi 'asignatura favorita' predomina, en territorio y nacionalidad, pero se hablará también de aquellos jóvenes o jugadores que estén en un gran momento de forma que no sean turcos. El objetivo es llevar a todo el que quiera leer la calidad individual de los jugadores que se encuentran en una liga en crecimiento e infravalorada. Porque, eligiendo un ejemplo muy reciente, ¿cuántos pensaban que N’Diaye, ex Bursaspor y Eskisehirspor, iba a rendir a tan buen nivel en La Liga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario